Top menu

Imunocare/imiquimod como prevención

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #66832 Respuesta

    Máximo

    Buenas tardes Doctor Sajonia-Coburgo,
    hace poco le escribí comentándole que tenía pensado hacerme un quemado de 4 verrugas pequeñas de condiloma, asi lo hice hace una semana aproximadamente, pero la dermatóloga a la que acudí también me recomendó imiquimod tras el tratamiento de quemado eléctrico y tengo pensado usarlo, pero mi cuestión es que si debo usar dicha crema en las partes concretas donde tenía los condilomas o en toda la zona del pene y escroto, porque recuerdo que usted me comentó en otra consulta que le realicé que podría haber microverrugas poco visibles y que podrían ser igualmente contagiosas para mi pareja si no uso preservativo. Gracias. Un saludo.

    #66839 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Máximo: como bien dice, Imiquimod se usaría para evitar que salieran  nuevas verrugas. De todas formas, yo casi esperaría un poco a ver si hay algún indicio de que salieran nuevas lesiones. No son tratamientos inocuos. Irritan mucho la zona.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Imunocare/imiquimod como prevención

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas