Top menu

LLagas en la zona interior anal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #72837 Respuesta

    carlos

    Saludos doctor, llevo varios meses experimentando la aparición de llagas en la zona interior del ano. Tuve una relación anal y a los dos días aparecieron los síntomas, sin embargo fuí al médico y las pruebas de ets que me hicieron resultaron negativas. La cuestión es que cada dos o 3 semanas me vuelve a aparecer como una llaga que dura una semana y sinceramente estoy preocupado porque ya llevo así unos 6 meses con estas apariciones y no sé a qué podría deberse. En general la llaga me escuece y no me permite ir al baño cómodo y noto además que tengo esa zona mucho más sensible. No sé si puede ser un herpes, o algo más grave ni si en este caso lo mejor sería ir a un digestivo o un dermatólogo… Muchas gracias por su atención

    #72841 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carlos: no parece que sea un herpes. Además… le han descartado todas las ETS. Tendría que verlo, cuando tuviera la llaga activa. Hasta entonces yo lo trataría con baños de asiento. Lavarse con agua solamente después de las deposiciones. Sin jabón ( darse con la ducha de teléfono ). Y podría probar con una pomada por las noches tipo Blastoestimulina.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: LLagas en la zona interior anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas