Top menu

Operación fistulas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #71247 Respuesta

    Rut

    Hola buenas, hace 5 años me salio un sinus pilonidal, pero no fui al medico hasta hace 1 año, donde me dijeron que me debía operar ya que se me ha extendido hacia abajo formando 4 fistulas que llegan hasta justo encima del ano. Me operan mañana y mi duda es, cuanto tiempo mas o menos estaré sin poder hacer vida normal? Sobre todo de cara a cuando empiezan las clases nuevamente, para saber si ya podre estar sentada para entonces. También me gustaría saber si cuando ya este bien la cicatriz podre usar tanga, y si sera muy notoria la cicatriz.

    #71252 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rut: un postoperatorio de sinus depende mucho en el tiempo de como sea de grande, de profunda, de activa, de baja la fístula… Mas se extiende hacia el ano, peor. Pero en términos generales, al mes, un paciente operado de sinus debe de estar en condiciones de hacer una vida muy normal.

    #71796 Respuesta

    Iñigo

    Hola. En octubre me operaron de un Sinus pilonidal y se cerró con puntos. Al quitarles se saltaron y estuve acudiendo a curas una vez al día durante 2 o 3 meses. Resulta que hoy me he ido a mirar y tenía la zona bastante Roja y como rasgada. No hay presencia de agujero. Que puede ser? Es recidiva? Gracias de antemano

    #71808 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Iñigo: si no se ha «abierto» en profundidad, no parece una recidiva. Probablemente una dermatitis, una irritación en relación con el calor de estos días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Operación fistulas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas