Top menu

Plug fistula recto vaginal

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60724 Respuesta

    Camila

    Doctor tenía una fistula rectovaginal y la repararon con un plug hace 4 semanas. Dos semana después de la.cirugia tuve diarrea y salió por la vagina, cree usted que ya fallo el plug , de ahí en adelante no he tenido tanto paso de heces por la vagina como antes, es más parece que no hay. Estoy preocupada por que hoy salieron algunas suturas. Es normal que aún pase materia fecal hacia la vagina y que la sutura se caiga ?

    #60735 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Camila:  habría que verla, pero si después de la cirugía, llegaron a pasar heces a la vagina y el Plug se salió, no son buenas noticias. Es posible que la fístula no se haya corregido. Aunque ahora manche menos.

    #60857 Respuesta

    Camila

    El plug rectovaginal sigue allí por que yo puedo sentir incomodidad algunas veces como si tuviera un tampon por la Vagina, esperare unos meses más a ver si cierra , ahora mi pregunta es será prudente tener relaciones sexuales despues de 381 días del.procedimiento? ? O podría causar qun se caiga el plug? Puedo hacer ejercicio aerobico o es mejor espesar que pase mas tiempo

    #60860 Respuesta

    Camila

    Quise decir después de 38 días de la colocación del Plug .

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Plug fistula recto vaginal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas