Top menu

Prurito anal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #77553 Responder

    Anonimo

    Buenas tardes doctor:
    Soy un varón de 32 años. Desde hace 6 meses presento un prurito perianal. Comencé a lavarme con agua y jabón tras las deposiciones hasta que consulté hace dos meses porque, de rascarme, me hice unas excoriaciones que se me infectaron. El médico me recetó una crema con mupirocina y ruscus. Además me analizaron una muestra para buscar oxiuros. El resultado fue negativo pero aún así me dieron el tratamiento para la oxiuriasis por si fuese un falso negativo. Nada funcionó, tras finalizar el tratamiento con la mupirocina y el ruscur el picos volvió a los pocos días y la oxiuriasis parece haber quedado descartada. Me han recetado ahora una crema con flutrimazol pero tampoco funciona. El médico ha descartado hemorroides y fisuras. ¿Qué me recomienda usted?
    Gracias

    #77566 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Anónimo: le recomiendo la lectura del artículo en la sección blog de nuestra web titulado «prurito anal » como enfocar el tratamiento. Y usar una crema llamada Beta Micoter por las noches, una semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Prurito anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas