Top menu

Prurito, hormigueos y masas anales, antecedentes de condilomas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #70012 Respuesta

    David

    Tengo 25 años y hace tres tuve condilomas, me los traté con una pomada tópica y se fueron pero desde entonces tuve molestias por la zona y unos bultos, el médico de cabecera me los vio entonces y me dijo que eran hemorroides y que no me preocupara. Pero desde hace 5 meses las molestias han aumentado y fui a un proctologo que me dijo que no era nada grave, pero lo que me noto son unas masas que rodean el esfínter anal blandas y por arriba y abajo más endurecidas. En una de ella hay como una lentejita dura y toda la piel personal la tengo como con una textura fibrosa. Los síntomas que tengo son prurito, escozor y hormigueos que a veces me llegan hasta los glúteos, sobre todo al estar acostado o sentado. He ido a más médicos y nadie me da una solución y la verdad que no se ya que más hacer porque me temo que pudiera ser algo más por los síntomas tan raros que tengo y los antecedentes de la infección por VPH. Muchas gracias por su tiempo

    #70028 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    David: es posible que lo que tenga sea una dermatitis perianal. Cuando la piel está irritada de forma crónica queda menos flexible, con zonas mas duras. Es posible que el propio tratamiento para los HPVs le desencadenara esta situación. Pero como siempre digo… habría que verlo. Hasta que pueda acudir a un especialista, yo lavaría la zona solo con agua y jabón y usaría de noche algún tipo de pomada hidratante, protectora como Mytosil o Natusan. Pomadas pediátricas.

    #70034 Respuesta

    David

    Si me han visto especialistas en la SS y privados pero ninguno ha sabido dar con la tecla, solo me han dicho que para quedarme más tranquilo me podría hacer una colonoscopia pero me han hecho test de sangre en heces y marcadores tumorales y me dio negativo. Pedí una ecografía endoanal pero me dicen que eso no sirve para mi caso, a mi lo que mas me preocupa es la bolita del tamaño de una lenteja que tengo en el esfínter, lo otro me dijeron que era una hemorroide y el dermatólogo no encontró patología en la piel perianal. Los síntomas que más me molestan son los hormigueos y la presión por la zona que a veces se irradia a los glúteos y otras al escroto y son casi constantes, y por eso es la preocupación más que nada. El tema es que vivo en sevilla y tengo difícil desplazarme a Madrid para que me viese en consulta.

    Gracias por su tiempo

    #70039 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    David: no es fácil saber qué causa este tipo de síntoma….

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Prurito, hormigueos y masas anales, antecedentes de condilomas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas