Top menu

Que hacer?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1364697 Responder

    Prolapso rectal

    Estimado doctor hace tres días me operaron de una fístula compleja. Me cerraron el orificio interno y rellenaron con mi grasa el canal. Cual fue mi triste sorpresa que ayer descubrí que tengo un colgajo de carne de unos 1-2 ml tamaño de un cacahuete color rosado. No sangra ni nada, pero se siente constantemente, como un cuerpo extraño en mi año. Aún no fui al baño así que aún no se cual la gravedad del problema.Tampoco puedo ver el canal interno porque estoy aún dolorida. Que debo hacer? Será un prolapso anal? Que puede haber causado en la operación? Tengo que preocuparme? Tiene solución? Muchas gracias doctor y ojalá me de una luz . Me siento muy desesperada 😩
    Sandra

    #1364703 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Prolapso: no te puedo decir gran cosa sin verte, probablemente una hemorroide que se haya trombosado en relación con la cirugía. Lo que sería malo es que comenzara a expulsar heces por el orificio externo. Que la cirugía de fístula hubiera fallado.

    #1364707 Responder

    Sandra

    Doctor no me sale nada por los orificios. En realidad nunca tuve ese problema, quizá por ser una fístula perianal. Tiene razón sin ver no se podrá saber si es una sentinela pilo, uña hemorroides o un prolapso partial. Creo que los tres se parecen ya que eso está alrededor de mi esfinter anal hora 6. Pero de lo que si estoy segura es que esto ocurrió en la cirugía. Muchas gracias por su respuesta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Que hacer?

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas