Top menu

Rectogesic e hipertensión

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #49199 Responder

    Cesar

    Hola. Tengo una fisura y me han recetado plantabén+rectogesic. Estoy tratado de pre-hipertensión con Futurán 600 (eprosartán) 1/día y está bien regulada. He empleado 2 cm de rectogesic en la primera aplicación y me ha bajado la tensión a 108/58, con sensación de mareo y dolor de cabeza leve que al dormir se ha hecho mayor. ¿Es recomendable seguir con menos cantidad de Rectogesic?¿Disminuir su dosis a un grano de arroz?¿Levorag Emulgel como alternativa?. Muchas gracias por tan interesante web y foro.

    #49200 Responder

    Cesar

    Perdón doctor, de nuevo. En caso de seguir con Rectogesic ¿vale la pena no tomar el Futurán y controlar la tensión de modo domiciliario?. ¿Qué analgésicos se pueden tomar para el dolor de cabeza del Rectogesic?¿Una menor cantidad (grano de arroz) paliaría la bajada de tensión y el dolor de cabeza?. Disculpe por tantas preguntas, pero mi doctor de digestivo se ha ido de vacaciones y me he quedado con estos temas en el aire y no sé si cortar el tratamiento.

    #49211 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    César. tiene que usar menos cantidad. Ir de menos a mas…. poco a poco. Y yo mantendría mi medicación anti hipertensiva. Para controlar el dolor de cabeza post aplicación de Rectogesic, lo mejor es usar Paracetamol. De momento, yo seguiría con Rectogesic.

    #49219 Responder

    Cesar

    Muchas gracias doctor y felicidades por su página, profesionalidad y sus consejos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Rectogesic e hipertensión

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas