Top menu

Se puede utilizar trombocid en una hemorroide?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #595533 Responder

    Rolfo

    Tengo una pequeña hemorroide externa que no está abierta y por tanto no sangra, y casi no duele. He empezado a aplicar trombocid dos veces a diario. ¿Es correcto?
    Muchas gracias.

    #598836 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rolfo: le puede ayudar… pero no espere milagros. Los trombos tardan un tiempo en reabsorberse.

    #625523 Responder

    Rolfo

    Muchas gracias doctor. Efectivamente, con Trombocid no mejoró demasiado. En la farmacia me recomendaron Anso y estoy probando con dos aplicaciones diarias y creo que va un poco mejor pero no muy rápido que digamos. Como no duele y no crece me recomienda que espere un tiempo para ver si se reabsorbe? Tengo entendido que no sería bueno que me aplicara más de dos semanas la pomada por los corticoides. Si no decrece ¿me recomienda la cirugía, u otra cosa?
    Y una vez más, muchas gracias por la magnífica labor que hace en esta página.

    #626534 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rolfo: siempre acaban por reabsorberse. Antes o después. Con o sin crema. Estas pueden producir un alivio sintomático (en algunos casos) pero no modifican la velocidad de reabsorción.

    #1361775 Responder

    Lucia19

    Hola doctor,
    He tenido algún episodio leve de hemorroides en mi vida pero en el embarazo me han salido hemorroides muy grandes y trombosadas lo estoy pasando muy mal de dolor y no puedo caminar ni sentarme bien. Temo a que en el post parto se podrán peor. ¿Que tratamientos podría haber con la lactancia, estarían limitados? Cuánto tiempo
    Prudencial he de esperar a que bajen , en el caso de que bajaran… ?temo q acabe en operación. Muchas gracias de antemano

    #1361781 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Lucía: no se preocupe. Lo normal es que una vez pasado el parto las hemorroides al cabo de unos días remitan. Al no tener la presión del niño en el abdomen, mejorarán. Si va a dar el pecho, tiene que tomar más fibra de lo que habitualmente hace para no estreñirse porque la lactancia empeora esto. Se tiene que «anticipar» para no recaer.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Respuesta a: Se puede utilizar trombocid en una hemorroide?

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas