Top menu

Sinus pilonidal operación hace 25 dias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #81083 Responder

    Candela

    Buenas tardes , me operaron de un sinus pilonidal hace 25 días y ayer me quitaron los puntos por fin , me dijeron que parece que se me va a abrir por que la herida esta muy tierna , llevo estos 25 días sin sentarme , me tumbo de lado o boca abajo. Me gustaría saber si finalmente se me abre la herida puedo ya sentarme con normalidad o afectara aun mas a la herida.
    Muchas gracias.

    #81094 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Candela: si después de 25 días con puntos… la herida no está perfectamente cerrada es que se va a abrir. Si lo hace, mejor. Entonces comenzaría con la fase de curas para que cerrase de dentro a fuera.

    #81097 Responder

    Candela

    Muchas gracias por la rápida respuesta , esta mañana me han realizado una cura y me comentan que de momento no esta abierta , me han puesto algo para secar un poco la herida y la han tapado, el lunes revisarán de nuevo.
    Tengo mucho miedo se sentarme ,¿ usted cree que si empiezo el trabajo (en una oficina) y la vida normal podría abrirse la herida o podría abrirse de todas formas aunque siga guardando reposo ?

    #81115 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Candela: tiene que moverse con «cuidado». No tiene nada prohibido, pero todo con prudencia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Sinus pilonidal operación hace 25 dias

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas