Top menu

Tiempo recuperacion operacion fisura

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61377 Respuesta

    Rebeca

    Buenos dias. Escribo desde la cama llorando y desesperada porque hoy el dolor al ir al baño ha hecho que me maree y casi me desmaye. Hace hoy dos meses que fui mama. Durante el embarazo tuve hemorroides y hace un mes que fui a su consulta con un dolor diferente y muy intenso pensando que habian vuelto pero me diagnosticó dos fisuras anales. He seguido sus recomendaciones y ahora voy todos los dias al baño pero el dolor no remite, ha ido a mas.
    Estoy muy triste porque no puedo atender a mi bebe y preocupada porque en 1 mes me incorporo al trabajo y el embarazo ya me ha perjudicado mucho en este aspecto, no querria tener que pedirme otra baja. Cuanto tiempo desde que decidamos operarme, seria necesario para una total recuperacion? Necesito poder sentirme bien y poder preocuparme del cuidado de mi bebe y no de este dolor que me tiene tan limitada…
    El parto fue por cesarea y no doy el pecho. Podria operarme ya? O hay que padecerlas un tiempo antes de operar?
    Gracias

    #61378 Respuesta

    Rebeca

    Resumo mi consulta:
    Es necesario esperar un tiempo desde que se padece la fisura hasta que se decide operar? O dos meses desde diagnostico y con tratamiento sin mejoria seria suficiente?
    Cuanto dura luego la recuperacion hasta poder incorporarse al trabajo y vida normal?
    Gracias

    #61382 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rebeca: los pacientes se operan de fisura cuando no responden al tratamiento médico y tienen dolor. Independientemente de los plazos. Por lo que describe, en su caso yo operaría ya. Haga una cosa, llame el lunes por la tarde a Lina al 649 200 900 y lo comenta con ella para ver cuando podríamos hacerlo. La recuperación de esta cirugía es mínima. Al día siguiente casi podría hacer una vida normal. En una semana, perfecta.

    #61399 Respuesta

    Estefania

    Hola, me operaron hace 9 días de una fisura anal, a día de hoy sigo con dolores, los tengo después de defecar, durante la defecacion no me duele y ya llevo tres dias sin sangrar, siento también picor y quemazon

    #61404 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Estefanía: ya debería de estar bien. 9 días son suficientes para haber notado mejoría. Igual es que la esfinterotomía que le hicieron fue demasiado conservadora.

    #61417 Respuesta

    Mairim

    Hola, hace una semana me hicieron una ELI, desde el primer día los dolores horribles que tenía han desaparecido. Lo único que molesta es la herida quirúrgica, supura y sangra, pero todo soportable y feliz de ver el cambio tan grande.
    El problema está en el miedo a ir al baño, no se quita, y sólo consigo ir tomando dos sobres de lactulosa como venía haciendo hasta ahora con la fisura, por lo tanto las heces son muy líquidas.
    No sé qué hacer, si esto va seguir mucho tiempo, si debo centrarme en la recuperación y luego quitar el laxante o ir haciéndolo ya…me preocupa que esté tan bien sólo porque las heces tengan esa consistencia y luego volver a estar como antes

    #61425 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mairim: no es buena la diarrea. Mejor si hace deposiciones algo mas sólidas. Ahora puede… Yo dejaría la lactulosa poco a poco. De forma progresiva.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Respuesta a: Tiempo recuperacion operacion fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas