Top menu

Verrugas en aumento al aplicar Veregen

Viendo 30 publicaciones - del 1 al 30 (de un total de 526)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32465 Respuesta

    Isaac

    Acudí al dermatólogo por lo que parecía una verruga pequeñita, ya que mi pareja y yo nos hicimos las pruebas para el VPH, porque ella tenia una, las pruebas dieron negativo, tenemos que repetirlas en Septiembre, a ella se la quemaron tres veces ya, a mi me han recetado Veregen, cuando empecé la aplicación de la pomada, tres veces al día como me dijo el médico, aunque no por cuanto tiempo, tenía solo dos verrugas chiquititas, de esto hace ya tres semanas y ahora estoy plagado de bultitos blancos que supongo que serán verrugas, no me he parado a contarlas pero más de 15 hay… La cosa es que no se que hacer, si seguir con la crema porque no se si desaparecerán al dejar de usarla o seguirán ahí, el bote esta apunto de terminarseme, o suspender el tratamiento, el problema es que dicho dermatólogo está de vacaciones hasta mediados de Agosto… Que me recomienda? Un saludo y gracias.

    #32469 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Isaac: si son condilomas ( que parece que si ), mi consejo sería cambiar el Veregen por Aldara pomada. Una aplicación por la noche tres días a la semana ( si lo tolera ) un mes.

    #32480 Respuesta

    Isaac

    De acuerdo, muchas gracias, el Lunes iré a la farmacia a por ella, supogo que la venderan sin receta.

    #32488 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Isaac: no creo que le pongan problemas si no trae una receta.

    #37132 Respuesta

    urko

    Hola a mi me han quemado y ayer me recetaron verengen empiezo el tratamiento o me pasara como a este chico?

    #37142 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: yo esperaría a que se curen las heridas de la cauterización antes de tratar la zona con Veregen.

    #37267 Respuesta

    urko

    hola ante todo muchisimas gracias por la respuesta quizás me explique yo mal, la cuestión es que me quemaron y al de un mes volvieron a salir y ahora me han dado veregen la verdad que las primeras semanas me salían mas granos de lo normal al echarme la crema ayer fui ala medico de cabecera y me dijo puede ser debido a que esta crema quema mucho y la zona de al lado de las verrugas se esta poniendo rojaa y es por eso que salen granitos,así que desde ayer me echo vaselina alrededor de las verrugas para que así no se me queme la piel donde no tengo verrugas, pero la zona donde no hay verrugas al haberse quemado debido ala crema me pica muchoooo. Gracias de nuevo.

    #37271 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: lo mejor es que suspenda un tiempo el tratamiento con Veregen. Puede aplicar una pomada pediátrica tipo Natusan en vez de vaselina a las zonas irritadas.

    #37276 Respuesta

    urko

    bueno aora estoy con vaselina ya me dijo el medico ke suspendiera de momento puede que sea muy agresivo pero como voy a quitarlas estoy desesperadoooo

    #37278 Respuesta

    urko

    soy yo de nuevo perdone las molestias me acabo de lavar la zona con agua y jabón y se fueron los picores de momento, que casualidad que tengo natusan en casa si me irritadurante la noche me echare natusan, mañana con lo que me diga el medico de urgencias ya comentare para informarle. Mil gracias de nuevo da gusto encontrar gente como usted y yo que no creía en que me contestaría nadieee jeje

    #37286 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: me parece una buena opción Natusan.

    #37341 Respuesta

    urko

    wenas al final en urgencias me dieron silvederma que fue una maravilla para las quemaduras de veregen, ahora quedan dos verrugas que no se quitaron. Hasta dentro de un mes no tengo dermatologo que me recomienda? esperar o echarme veregen de nuevo corriendo el riesgo de que me vuelva a pasar lo mismo?

    #37350 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: yo esperaría a que se recupere bien de las quemaduras. Después… podría volver a tratar con Veregen, pero siendo mucho mas “conservador” en la dosis / cantidad y frecuencia de producto que aplique. Mucho no sirve de mucho!

    #37406 Respuesta

    urko

    en dermatologia me dijeron 3 veces al día que recomienda? y erdon por aburrirle con mi temaaa por cierto tiene clinica por bilbao?

    #37411 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: poca cantidad… mejor. Vaya poco a poco. No paso consulta en Bilbao, solo en Madrid.

    #37558 Respuesta

    urko

    ok sigo con veregen una vez al día y echando con un bastoncillo de los oídos esta algo mejor pero algunas que se quitaron parece que están volviendo a salir es desesperante esto….y aun queda un mes para el dermatologo….usted que recomendaría si sigue saliendo ?

    #37565 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: tendría que verlo, pero probablemente una cauterización por frío.

    #37572 Respuesta

    urko

    ya me hicieron una vez con nitrógeno liquido no se si sera eso lo que usted dice

    #37574 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: si, una cauterización con nitrógeno líquido.

    #37595 Respuesta

    urko

    pero quemarlas con nitrógeno liquido muchas veces no es malo para la piel etc?porque el veregen no esta haciendo nada y están saliendo de nuevo sino visturi eléctrico o electrónico?seria la solución?

    #37608 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: si no va bien con pomadas… entonces o crioterapia ( nitrógeno ) o quemarlas con bisturí eléctrico.

    #37651 Respuesta

    urko

    muy buenas doctorrr actualmente me eche silvederma para cicatrizar las heridas echándome cada 24 horas y solamente quedan dos las demás parece que estaban salido y al echar silverderma están menguando a que puede ser debido?si esta pomada no es para los condilomas?

    #37655 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko: no le puedo decir… En principio, no es una pomada para HPV.

    #37792 Respuesta

    angeles

    Hola,,tengo un niño con 6 años y desde que tiene 1 sufre verrugas en los dedos de las manos hasta que se le a pasado a la cara.He probado durante 5 años toda clase de tratamientos,desde cremas abrasivas hasta crioterapia.Nada le a servido.El ultimo tratamiento es veregen y e decir que estamos alucinados con la mejoria tan brutal que a tenido en solo 2 semanas de tratamiento,me lo han puesto para 4 meses.Deciros que las de la cara han desaparecido y las manos estan menguando por dias.Se la pongo 3 veces al dia y nobtiene ni picor ni rojeces ni nada.

    #37797 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Angeles: gracias por su aportación. Veregen es un gran producto, pero bastante “fuerte”. A poco que note rojeces en la piel de su hijo, baje la dosis.

    #37803 Respuesta

    urko

    muchas gracias angeles pero doctor entonces pq a otros nos ha afectado tan mal a mi parece que se seca se cae pero sigue la verruga por cierto con una maquina de cortar el bello corporal(cuerpo y barba) se pueden propagar verrugas a otras partes del cuerpo? Mil gracias

    #37807 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Urko. Si, claro que se pueden propagar por esta vía.

    #37815 Respuesta

    urko

    pero si es una maquina que no lleva cuchillas etc es con peines…..esperemoa no salgan mas por otras partes uffff. Gracias.

    #37817 Respuesta

    Ana

    Buenas tardes, Doctor:

    Aunque sé que no es una consulta de proctología, me gustaría saber qué opinión le merece con carácter general lo siguiente:

    Se trata de una biopsia de la cara interna de uno de los labios menores en la vulva, ya que el ginecólogo diagnostica lesiones papilares.

    En el informe figura en la descripción macroscópica: “fragmento pardo claro de 0,3 cm. Inclusión total”.

    Asimismo, se indica que se realiza estudio inmunohistoquímico para P16, siendo negativo, por lo que no favorece infección por HPV.

    Y como diagnóstico final: “Hiperplasia papilomatosa epitelial con hiperqueratosis e inflamación crónica subepitelial.”

    El ginecólogo no le ha dado importancia, pero la duda es si la biopsia se realiza un milímetro más arriba o abajo, ¿podría variar el resultado y sí dar positivo por HPV?

    Muchísimas gracias por su dedicación a resolver las dudas que se plantean en este foro. Le felicito. Es un gran trabajo.

    #37821 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: no es una lesión por HPV, solo una hiperplasia como dice el informe del patólogo. NO se preocupe.

Viendo 30 publicaciones - del 1 al 30 (de un total de 526)

Respuesta a: Verrugas en aumento al aplicar Veregen

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas