VPH?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Buenas noches doctor, en julio 2013 me hicieron una conizacion por VPH grado 2, en julio de 2014 vieron que volvía a tener lesión y me operaron de nuevo en noviembre, también tuve verrugas genitales la primera vez que se fueron sin problema con una pomada, durante estos 6 años todas mis citologías han salido bien y negativas al VPH.
Desde hace como 15 dias tengo como sensibilidad en el ano, molestias, como escozor, pensaba que era irritación y cuando sentia molestia me aplicaba cremas e mi hijo para la irritación del pañal, tipo isdin z40 y ayer pude tocar en la entrada del ano como dos granitos, justo en los pliegues que me escuecen bastante al tocar o al limpiarme con papel,a simple vista, con el ano relajado parece como si el pliegue estuviera inflamado y sobresaliera afuera y al estirar la piel se ve como un bultito blanco y al tocar me molestas y luego se queda resentida la zona, mi pregunta es, podrían ser verrugas de nuevo? Gracias
Sara: no te puedo decir sin verte… pero no parece. Las verrugas por HPV no son blandas. Pudiera ser un quiste sebáceo. Pero insisto. Habría que verla.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Debido al estado de alarma que ha sido decretado nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de consulta y quirófano. PERO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PODER ATENDERLOS. En caso de querer una cita les ruego se pongan en contacto vía WhatsApp en el número de consulta 649 200 900 y mi enfermera se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles hora y día de cita.